Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 1061/2001

EXPEDIENTE N°: 2762/D/2001


TESTIMONIO

El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de sus atribuciones legales que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º. –Otórguese al Club de Pesca y Caza “La Boya”, un lote de terreno,
cuyas dimensiones son: al Este: 80 metros; al Norte: 35 metros; al Oeste: 82 metros y al Sur: 47 metros, conformando un predio de forma irregular, con una superficie de aproximadamente 3.294,13 m2; limitará en su lado sur con el predio donde se encuentra edificado el Destacamento Policial de la Villa Balnearia. Dicho lote tendrá como destino la construcción de obras según el detalle en nota y croquis que conforman ANEXO I, y el croquis de la Villa Balnearia con la demarcación del terreno a ceder por la Municipalidad, con las medidas correspondientes, conforma el ANEXO II, todo ello adjunto a la presente.

Artículo 2º. –La cesión del mencionado terreno se realizará bajo las siguientes
condiciones: El programa de trabajos propuesto por el cesionario para el desarrollo de las actividades, el que forma parte del ANEXO I, se deberá confeccionar dentro de los sesenta (60) meses de sancionada la presente Ordenanza propiciada por este Proyecto. Cumplido dicho plazo, sino se encontraran construidas las canchas de bochas, baños, salón de usos múltiples y oficinas, el predio volverá a dominio Municipal.

Artículo 3º. –Los trabajos preliminares necesarios para construir las obras, serán
por cuenta y orden del cesionario (mensura, desmonte, relleno, nivelación, poda y/o tala si fuera estrictamente necesario, etc.).

Artículo 4º. –Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al Registro Oficial y
cumplido. –ARCHÍVESE.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL UNO. 
(La presente Ordenanza incluye Anexo)

Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: secretariahcdsancayetano@yahoo.com.ar
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=1361