Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 1.379/2006

EXPEDIENTE N°: 4008/PJ/2006


TESTIMONIO

VISTO:
El “Proyecto Municipal Frutiortícola” generado por el Bloque de Concejales Justicialistas, con vistas al mejoramiento de la infraestructura de Vivero “Los Daneses” de San Cayetano, que comprende la compra de herramientas y de insumos para propender al aumento de la producción de hortalizas, y mejorar el manejo de modelo de producción.

CONSIDERANDO:
Que para ello se solicita un aporte de aproximadamente $60.000.-, con carácter de subvención ante el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de comenzar la producción de frutas y hortalizas para compensar el déficit alimentario de las familias vulnerables socialmente, y proveer a los distintos comedores locales de alimentos sanos de producción orgánica, como así también al Hospital Municipal, Hogar de Ancianos y Geriátrico de Enfermos Crónicos.
Que se hallan comprometidos en este proyecto la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, la Dirección de Acción Social, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el personal del Vivero Municipal.
Que el proyecto fue presentado para estudio del Ministerio de Desarrollo Humano en el mes de julio de 2006, y recientemente se recibió la visita del Ingeniero Agrónomo Mario Curotto de dicho organismo provincial, quien evaluó el proyecto y confirmó la viabilidad del mismo.

POR TODO ELLO:
El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de sus atribuciones legales que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º. –Declárase de Interés Municipal el “PROYECTO MUNICIPAL
FRUTIORTÍCOLA – VIVERO LOS DANESES”, considerando la importancia del alcance social contenido en el mismo.

Artículo 2º. –Los vistos y considerandos forman parte de la presente.

Artículo 3º. –Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial y
cumplido. –ARCHÍVESE.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL SEIS. 


Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: secretariahcdsancayetano@yahoo.com.ar
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=1667