Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 20/1960

EXPEDIENTE N°: 46/Unin Conservadora/1960


TESTIMONIO

El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de las facultades que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º. –Derógase el artículo 9º, de la Ordenanza General Impositiva Vigente, el que prohíbe las carreras cuadreras y de sulkys en el Partido de San Cayetano y la Ordenanza Nº 15, sancionada con fecha Veinticuatro de Agosto del corriente año.

Artículo 2º. –Autorízase al “Club Hípico San Cayetano”, a realizar carreras de caballos o cuadreras y/o de trote con sulkys, el que deberá desarrollar sus actividades dentro de las disposiciones que determina la Ley Nº 4532, y de la Reglamentación que al efecto dicte el D.E.

Artículo 3º. –La entidad autorizada deberá abonar los derechos impositivos que le corresponda en un todo de acuerdo a lo que determine la Ordenanza General de Impuestos.

Artículo 4º. –Créase la cuenta especial, a denominarse “Asistencia Social”, en la que ingresará los recursos provenientes por el artículo 3º, de la presente Ordenanza.

Artículo 5º. –Acéptase y agradéscace al “Club Hípico San Cayetano”, por su valioso ofrecimiento, en el sentido de donar parte de sus ingresos con fines benéficos.

Artículo 6º. –En el caso de que la Institución resuelva abonar los derechos que se menciona en el Artículo 3º, por las reuniones que haya realizado desde el 28/8/1960, autorízase al D.E. a percibirlos é ingresarlos a la respectiva cuenta.

Artículo 7º. –Comuníquese al D.E. a sus efectos.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A VEINTIOCHO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS SESENTA. 


Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: secretariahcdsancayetano@yahoo.com.ar
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=18