Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 08/1960

EXPEDIENTE N°: 17/D/1960


TESTIMONIO

El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de las facultades que le son propias, aprueba la presente:

ORDENANZA

Artículo 1º. –Autorízase a los señores Manuel Meléndez e Hijo S.R.Lda., para continuar prestando el servicio de propalación eléctrica por medio de altavoces, con radio, dentro de la localidad, teniendo como salida de voz un máximo de veinte altoparlantes, cuya distancia entre ellos no podrá ser menor de cien metros en línea recta.

Artículo 2º. –Los altoparlantes podrán ser colocados sobre los postes ó ménsulas de la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano Ltda., que ésta autorice o sobre edificios cuyos propietarios les concedan el permiso correspondiente.

Artículo 3º. –El plazo de ésta concesión es por el término de cinco años, a contar de la fecha de la promulgación de la presente Ordenanza.

Artículo 4º. –Durante la vigencia de la concesión, los señores Manuel Meléndez é Hijo S.R.Lda., abonarán los impuestos municipales que fije la ordenanza en vigencia en cada año fiscal.

Artículo 5º. –Los concesionarios quedan autorizados para instalar si lo creyeran necesario, uno o más altoparlantes en la plaza principal, debiendo fijar al D.E., el sitio donde deban ser colocados.

Artículo 6º. –Se establece para el funcionamiento de los altoparlantes externos colocados dentro del radio urbano, el siguiente horario: Desde el 21 de marzo al 21 de septiembre, de 11 a 12 horas y de 18 y 30 a 20 horas. Desde el 22 de septiembre al 20 de marzo de 11 a 12 horas y de 19 a 21 horas. –Los concesionarios quedan autorizados para disminuir este horario si lo creyeran necesario. También podrán organizar audiciones con horario especiales como caso de excepción cuando se trate de propalar festivales de carácter social, conferencias culturales y científicas, audiciones musicales, jornadas deportivas, noticias de carácter trascendental, etc. Para las trasmisiones de conferencias o actos políticos, podrán concederse los espacios solicitados únicamente a los partidos reconocidos oficialmente.

Artículo 7º. –No se establece funcionamiento obligatorio diario de los altoparlantes, pero no podrán efectuarse menos de cuatro audiciones semanales. De cualquier interrupción en el funcionamiento por causas fortuitas, deberá darse cuenta inmediatamente al D.E el que podrá autorizar por ésas mismas causas, la suspensión de las audiciones por un término no mayor de quince días. Si la estación dejare de funcionar durante el espacio continuado de noventa días se considerará caduca la presente concesión.

Artículo 8º. –Se establece que durante el término de duración de la presente concesión no podrá otorgarse nuevas autorizaciones para instalar elementos de propalación fijas, similares a las que motiva ésta Ordenanza, dentro de los horarios autorizados.

Artículo 9º. –Se deja establecido que las noticias oficiales, de escuelas locales, Sala de Primeros Auxilios y Cooperadora Policial, serán irradiadas sin cargo alguno.

Artículo 10º. –Comuníquese a los interesados y al D.E. a sus efectos.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO UN MIL NOVECIENTOS SESENTA. 


Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: secretariahcdsancayetano@yahoo.com.ar
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=6