Logo Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano

Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano


ORDENANZA N°: 635/1995

EXPEDIENTE N°: 1262/D/1995


TESTIMONIO

El Honorable Concejo Deliberante de San Cayetano, en uso de sus atribuciones legales que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1º. –Autorízase el Convenio firmado por el Señor Intendente Municipal, en representación de la Municipalidad de San Cayetano, con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, que estará destinado a solventar la Ayuda Técnica para Regularización Dominial, Escrituraciones, Plan Familia, Coordinación con los Programas Descentralizados, destinados al Personal Técnico del Instituto de la Vivienda y al Personal Técnico que opere en la Municipalidad de San Cayetano, responsable de proporcionar la asistencia técnica y prestaciones vinculadas con los programas de tierra y vivienda social que se promueva en la jurisdicción de San Cayetano.
Éste Convenio tendrá un aporte financiero de $33.600.-, por parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, quien lo realizará en 12 cuotas iguales y consecutivas.

Artículo 2º. –Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial y cumplido.
–ARCHÍVESE.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN CAYETANO, A LOS VEINTIÚN DÍAS DEL MES DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO. 
(La presente Ordenanza incluye Anexo)

Imprimir Ordenanza


Tel-fax: +54 (2983) 470000 / 001 | E-mail: secretariahcdsancayetano@yahoo.com.ar
Av. San Martín 439 1° piso| San Cayetano (7521) - Pcia. de Buenos Aires - Argentina


Impreso desde el sitio: http://hcdsancayetano.gob.ar/imprimir.php?id=842